viernes, 13 de agosto de 2010

MOSQUITOS EVERYWHERE :c

Turn away close your eyes .


Exactamente a las 5:23 pm volvi a ver a este extraño ser que me corrompia por messenger , por segunda vez lo vi , el me miro extraño , por que enverdad ya no era la de antes .

Pequeña niña de pelo corto , bajita , y no tan cuerpona .


Extraño mirar , nos fuimos a vagar por todo el lugar y tratar de encontrarnos con gente sin igual .

Por la casa de Luchota pasamos 2 veces sin darnos cuenta de la empleada espia y chimuela , nos fuimos a la tienda , donde una sesion de fotos , Halls y Puchos que nunca probe . Y con una , algo incomoda propuesta , quizas me hizo pensar dos veces . Yo se que " Lo intentaste " (: .

Hablando hasta la salida
asi fue , un dia mas , algo qe fue demasiado genial . y me gustaria que se repita (: . Y QUE ME PASE LAS FOTOS DE ESE DIA :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario