viernes, 27 de agosto de 2010

SOLO FUISTE UN REPENTINO OBSTACULO .

Esto es para los que se creen los mas PENDEJOS de este desgraciado infierno , llamado Mundo .


Por que todo el Mundo es porqueria , yo soy porqueria , y soy mas . por que tengo el valor de admitirlo a todos . SOY PORQUERIA Y QUE PROBLEMA ?

Tengo sed de hacer sufrir a alguien , siempre hay alguien a quien maltratar y dejar atras . Siempre hay alguien con quien podemos confiar y luego matar . Siempre hay alguien con quien podemos disfrutar y luego destrozar . Siempre hay alguien a quien podemos manipular y ser manipulados , HASTA CON TUS PROPIOS AMIGOS .



VAMOS PRUEBA ESTO , ES GENIAL ! NO TE VAS A ARREPENTIR , TE VA A GUSTAR ENSERIO .
Hasta que te convencen . Y ASI FUE COMO PROBASTE HEROINA POR PRIMERA VEZ .

Yo no solo tengo sed de hacer sufrir a alguien , tengo hambre de destrozar los sentimientos vividos de alguien , POR ESO ME VOY A METER CON SU ENAMORADO(A) SIN QUE ELL(A) SEPA , SI , ESO ES LO QUE HARE , SIN PENSARLO DOS VECES LO HARE .

Solo quiero verte sangrar . quiero verte sufrir enverdad , solo tengo malos sentimientos , como cualquier persona POR ESO SOMOS PORQUERIA .

NO ME DIGAS QUE NUNCA HAS TENIDO GANAS DE VENGARTE DE ALGO QUE TE HICIERON .

Espera , ya pagaran . Pero no aguantas las ganas y solo quieres saciar tu sed .

Solo te dejo mi sonrisa vacia , completamente vacia . observa bien , esto no lo olvidarar , pero quiero que lo olvides .SIEMPRE HAY COSAS QUE TE HACEN RETROCEDER EL PENSAMIENTO , TE ABRE EL CORAZON POR UN MOMENTO , PERO EL MUNDO NUNCA VA A PAGAR LO QUE TE HICIERON SENTIR .

2 comentarios:

  1. Yo no probe Heroina , nunca me he drogado , esto lo dejo claro para todos los lectores (: . solo es un pensamiento profundo , pensamiento maldito que me hacer rebobinar las cosas .

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me voy a meter con el enamorado de alguien , como repeti , es un pensamiento profundo . una vista de lo que la gente siente .

    ResponderEliminar